Campaña «Cuidar con afecto»

Campaña «Cuidar con afecto»

El objetivo principal es ofrecer ayuda psicológica y emocional a pacientes, familiares y cuidadores de cáncer hematológico, mediante terapias impartidas por profesionales de la psicología y el acompañamiento de voluntariado, que lo necesiten, sin ningún tipo de coste.

Disponemos de un equipo de voluntarios y voluntarias para acompañar, distraer y dar apoyo emocional en todas las etapas de la enfermedad, ya sea en el domicilio de los pacientes, como durante las estancias hospitalarias, en los traslados al hospital o, en el supuesto de que el paciente tenga la suerte de disponer de un familiar que lo cuide, el voluntario/aria puede liberar unas horas al cuidador principal, para facilitar su descanso o hacer otras tareas.

Nuestros profesionales de psicología tratan la adaptación en las diferentes etapas de la enfermedad: diagnóstico, efectos secundarios del tratamiento, recaídas, reincorporación a la vida cotidiana una vez superada la enfermedad, luto, final de vida…

La asociación ofrece un espacio de encuentro con sesiones dirigidas por una psicóloga, donde pacientes y familiares pueden reunirse para compartir experiencias, habla, escuchar, aprender y apoyarse los unos a los otros.

Esta campaña tiene una duración del 30 de marzo, al 30 de noviembre y está patrocinada por:

2000 1333 suporticompanyia

Dejar una Respuesta

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: SiC - Suport i Companyia
  • Finalidad: Publicar su comentario en el blog de la página web.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@suporticompanyia.com.
  • Derechos: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad