Talleres Terapéuticos

El objetivo de los talleres es tratar aquellos temas que les preocupan, angustian o simplemente porque hay un interés por entender y hacer las coses de la mejor manera posible.

Ofrecemos talleres terapéuticos para pacientes con cáncer hematológico con el objetivo de los talleres es tratar aquellos temas que les preocupan, angustian o simplemente porque hay un interés por entender y hacer las coses de la mejor manera posible.

Talleres Terapéuticos

Los talleres terapéuticos para pacientes con cáncer hematológico, familiares y voluntarios están dirigidos por profesionales. 

Los participantes reciben información detallada sobre el tema en cuestión y se les enseñan herramientas para afrontar mejor las situaciones.  La finalidad es la de reducir y mejorar el estrés emocional.

Se tratan temas como la ansiedad, la autoestima, las pérdidas, la meditación, etc.

Fotos de talleres terapéuticos para pacientes con cáncer hematológico

NUESTROS PACIENTES Y FAMILIARES OPINAN...

Nuestra mayor satisfacción es cuando recibimos las muestras de agradecimiento de los pacientes y familiares. Ellos mismos nos cuentan su experiencia.

Me enteré de la existencia de Suport i Companyia por las redes sociales, anunciando un taller para pacientes y familiares sobre como gestionar las emociones que aparecen con el impacto de la noticia del diagnóstico y que ya te acompañan para siempre. Yo me apunté como familiar, a mi hijo le diagnosticaron un linfoma con 20 años y aunque ya está curado y se encuentra perfectamente, a mi me han quedado secuelas que he de ir superando día a día. El taller para trabajar las emociones me ayudó a reconocerlas, ponerles nombre y aprender a gestionarlas de una manera positiva.

Miriam - familiar Talleres Terapéuticos

He asistido como familiar de una paciente a varios talleres de la asociación y me gustaría comentar que siempre ha sido muy positivo para mí.

Judit nos plantea un tema y nosotros vamos haciendo intervenciones, sobre lo que se va hablando ella nos da herramientas para gestionar nuestros problemas y nuestras emociones. Personalmente cuando termina el taller ordeno lo que se ha hablado e intento poner en práctica todo lo que se ha comentado, no solamente por parte de la psicóloga, también por las intervenciones de dudas y preguntas del resto de personas que asisten al taller.

Siempre me siento muy satisfecha de participar en los talleres.

Sara - familiar Talleres Terapéuticos

SiC - SUPORT I COMPANYIA

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el 2010 y declarada de Utilidad Pública.
Nacemos de la experiencia vital de un ex paciente de linfoma para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares que sufren algún tipo de cáncer hematológico, a través del acompañamiento en todas las etapas de la enfermedad.
 

Nuestro acompañamiento se basa en diferentes actividades de apoyo psicológico al paciente con cáncer hematológico y a sus familiares.

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre nosotros, nuestros servicios
o nuestras actividades?
Contacta con nosotros, sin ningún compromiso:

    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SiC - SUPORT I COMPANYIA
    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@suporticompanyia.
    Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.