Terapia Psicológica Individual

Tratamos la adaptación en las diferentes etapas de la enfermedad (diagnóstico, efectos secundarios de los tratamientos, recaídas, duelo, final de vida). Ayuda psicológica para la incorporación a la vida cotidiana una vez superada la enfermedad.
Terapia Psicológica Individual para pacientes con cáncer hematológico

Terapia Psicológica Individual para pacientes con cáncer hematológico

Ofrecemos Terapia Psicológica Individual para pacientes con cáncer hematológico y sus familiares, ayudándoles a adaptarse en las diferentes etapas de la enfermedad (diagnóstico, efectos secundarios de los tratamientos, recaídas, duelo, final de vida). Ayuda psicológica para la incorporación a la vida cotidiana una vez superada la enfermedad.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro principal objetivo es ofrecer ayuda psicológica y emocional de profesionales especializados en oncología.

NUESTROS PACIENTES Y FAMILIARES OPINAN...

Nuestra mayor satisfacción es cuando recibimos las muestras de agradecimiento de los pacientes y familiares. Ellos mismos nos cuentan su experiencia.

Llegué a la asociación por recomendación de mi doctora. En mi caso al servicio que ofrecen de apoyo psicológico con Judit, que es la psicóloga, desde el primer momento me sentí arropada y comprendida, tanto a nivel personal como en las sesiones que se hacen con otros pacientes o familiares. Sólo deciros que hacéis una gran labor, gracias por todo y en especial a Judit.

Susana Grupos de Ayuda y Terapia Individual

Conocí  SiC, en el Hospital de Vall Hebrón, a través de una voluntaria de la asociación que venia todos los martes para acompañar a pacientes como yo y también a sus familiares. Ella me hablo de los diferentes servicios de Suport i Companyia. Cuando terminé mis sesiones de quimio decidí contactar con la asociación para pedir hora con la psicóloga. Desde el primer momento me sentí muy cómodo al poder expresar mis sentimientos con toda libertad, sabiendo que era comprendido y respetado. Gracias por vuestro apoyo. Poco a poco voy aceptando y entendiendo las dudas que aparecieron cuando me diagnosticaron la enfermedad. Es reconfortante saber que no estas solo.

Jordi Terapia Individual

Todo y haber superado la enfermedad, habian pasado casi dos años, pero el miedo y el temor a una recaida seguian presentes en mi vida. Cada vez me sentia mas decaida y un sentimiento de tristeza me acompañaba durante todo el dia. Me decidí a buscar ayuda psicólogica y buscando por internet encontré a Suport i Companyia, Carme y Mónica mostraron mucho interés en ayudarme explicandome todos los servicios de la asociación y finalmente me decanté por la terápia psicoemocional individual con Judit, la psicòloga de SiC. Gracias a su ayuda, he podido ir reaciendo mi vida, he vuelto a trabajar y me siento mucho mas tranquila. He aprendido a reconocer y controlar mucho  mejor mis emociones.

Anónimo Terapia individual

SiC-SUPORT I COMPANYIA

Somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, creada en el 2010 y declarada de Utilidad Pública.
Nacemos de la experiencia vital de un ex paciente de linfoma para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares que sufren algún tipo de cáncer hematológico, a través del acompañamiento en todas las etapas de la enfermedad.
 

Nuestro acompañamiento se basa en diferentes actividades de apoyo psicológico al paciente con cáncer hematológico y a sus familiares.

CONTACTO

¿Necesitas más información sobre nosotros o sobre nuestras actividades?
¡Contáctanos sin compromiso!

    Acepto recibir información comercial, incluso por medios electrónicos.
    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SIC - SUPORT I COMPANYIA

    Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.

    Legitimación: Consentimiento del interesado.

    Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@suporticompanyia.
    Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.