Terapia Psicológica Individual

Terapia Psicológica Individual para pacientes con cáncer hematológico
Ofrecemos Terapia Psicológica Individual para pacientes con cáncer hematológico y sus familiares, ayudándoles a adaptarse en las diferentes etapas de la enfermedad (diagnóstico, efectos secundarios de los tratamientos, recaídas, duelo, final de vida). Ayuda psicológica para la incorporación a la vida cotidiana una vez superada la enfermedad.
¿Cómo lo hacemos?
Nuestro principal objetivo es ofrecer ayuda psicológica y emocional de profesionales especializados en oncología.
NUESTROS PACIENTES Y FAMILIARES OPINAN...
Nuestra mayor satisfacción es cuando recibimos las muestras de agradecimiento de los pacientes y familiares. Ellos mismos nos cuentan su experiencia.
Llegué a la asociación por recomendación de mi doctora. En mi caso al servicio que ofrecen de apoyo psicológico con Judit, que es la psicóloga, desde el primer momento me sentí arropada y comprendida, tanto a nivel personal como en las sesiones que se hacen con otros pacientes o familiares. Sólo deciros que hacéis una gran labor, gracias por todo y en especial a Judit.
Conocí SiC, en el Hospital de Vall Hebrón, a través de una voluntaria de la asociación que venia todos los martes para acompañar a pacientes como yo y también a sus familiares. Ella me hablo de los diferentes servicios de Suport i Companyia. Cuando terminé mis sesiones de quimio decidí contactar con la asociación para pedir hora con la psicóloga. Desde el primer momento me sentí muy cómodo al poder expresar mis sentimientos con toda libertad, sabiendo que era comprendido y respetado. Gracias por vuestro apoyo. Poco a poco voy aceptando y entendiendo las dudas que aparecieron cuando me diagnosticaron la enfermedad. Es reconfortante saber que no estas solo.
Todo y haber superado la enfermedad, habian pasado casi dos años, pero el miedo y el temor a una recaida seguian presentes en mi vida. Cada vez me sentia mas decaida y un sentimiento de tristeza me acompañaba durante todo el dia. Me decidí a buscar ayuda psicólogica y buscando por internet encontré a Suport i Companyia, Carme y Mónica mostraron mucho interés en ayudarme explicandome todos los servicios de la asociación y finalmente me decanté por la terápia psicoemocional individual con Judit, la psicòloga de SiC. Gracias a su ayuda, he podido ir reaciendo mi vida, he vuelto a trabajar y me siento mucho mas tranquila. He aprendido a reconocer y controlar mucho mejor mis emociones.